sábado, 25 de agosto de 2012

OMG!


5 comentarios:

  1. a mi me parece que van a volver juntos porque eso es lo que me dice una amiga mia que tiene un blog, se llama tercera-eposha blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien creo que van a volver jajaja estan echos para estar juntos porque se quieren de verdad y Rob sabe perdonar y bueno si no lo hacen los seguiré queriendo por separado

    ResponderEliminar
  3. hola !!!!
    yo nunca me creí lo de las fotos esas, es todo muy extraño y creo que tengo mi propia teoria, creo que esas fotos son un montaje , pero es mi teoria,
    creo que ellos volverán a estar juntos en la promo de BD 2 y van a estar mas unidos que antes.

    ResponderEliminar
  4. Que fotos cree que son un montaje, estas o las de la infidelidad? Yo creo que en la promo de BD2 Rob estará mal y verá a Kristen dolida y arrepentida, hablaran y volveran o almenos eso creo yo y tambien creo lo de que van a estar más unidos que antes:)
    un beso!

    ResponderEliminar